TERAPIA DE PAREJAS

Cuando aparece el momento, en el que nos sabes cómo hacer, y tus esfuerzos no dan los resultados deseados, llevando al cansancio y la desesperación que termina en discusiones constantes, como con los deseos de terminar con todo.

 

Es momento de descansar y volver a conectar con el ánimo, en todas las parejas por muy bien avenidas, pasan por situaciones complicadas y de falta de entendimiento.

 

Tener una relación estable y satisfactoria, es algo más que un mero desafío, pues en lo más esencial de toda persona, se encuentra el sueño de conectar con esa persona que facilite el crecimiento en ámbitos profesionales, económicos o sentimentales. Con los que llegar a ser un ser más completo, que le permita disfrutar de la vida, que es el único de toda persona.

 

Si añoráis esos momentos de conexión y es vuestro deseo en el salvar, lo que con tanto cariño creasteis. Es un gran camino el que ya habéis recorrido y la terapia de pareja, es el espacio idóneo, en el que podéis explorar desde un entorno sano y respetuoso, la seguridad que os mantiene en equilibrio, facilitando el seguir creciendo como pareja.

 

Os facilitamos el que podáis experimentar:

 

 - Prestar atención a las necesidades mutuas

 - Descubrir las limitaciones, ante conversaciones difíciles

 

 - Sanar el daño y pasar pagina

 

 - Fortalecer el vínculo y generar unión

 

 - Desarrollar maneras en el compartir de la relación

 

 - Crear comunicación sana y aclarar sentimientos

Compartir  

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram